“ Presentacion Cancha de Tenis”
- Jugar al tenis sobre una cancha batida (polvo de ladrillo) sigue proporcionando al tenista sensaciones únicas. El cararter optimo de agarre, el control de la bola y el deslizamiento hacen de la tierra batida la superficie preferida en términos de comodidad de juego.
- Sin embargo, estas pistas tienen algunas limitaciones, como la gran dependencia de las condiciones atmosféricas y el intensivo mantenimiento que requieren.
- La gestión diaria de instalaciones exteriores se ve a menudo obstaculizada por las condiciones atmosféricas.
- Para eliminar este inconveniente, hemos desarrollado un nuevo concepto que combina las ventajas de una cancha de polvo de ladrillo con GRAMA SINTÉTICA brindando la máxima disponibilidad y seguridad operativa.
- Partiendo de sus largos años de experiencia en los campos de césped artificial (GRAMA SINTÉTICA), Nuestra compañia creó una superficie de fibras monofilamento que sujeta el relleno de forma óptima sin eliminar su capacidad de desplazamiento.
- Gracias a esta estructura, la capa superior no se compacta, lo que resulta importante para la permeabilidad y la preservación de sus cualidades a largo plazo.
- Grand Slam es, por todo ello, la superficie ideal para los clubes de tenis en los que primen la seguridad operativa y deseen ofrecer a sus jugadores una superficie óptima durante todo el año.
- Esta pista es así mismo especialmente apta para instalaciones particulares gracias a su sencillo y mínimo mantenimiento.